• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Mi amigo Hugo se estrenará en marzo en Telesur

La conmemoración del primer aniversario de la muerte de Hugo Chávez y el Mundial de Fútbol sobresalen en la programación del canal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Telesur presentó su programación para 2014, la cual estará enfocada el primer semestre en dos hechos principales: la conmemoración del primer aniversario de la muerte de Hugo Chávez y el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

En marzo estrenarán el documental Mi amigo Hugo, dirigido por el cineasta estadounidense Oliver Stone, uno de los programas que ha generado más expectativas. Grabado en formato de 35 mm, el audiovisual de 52 minutos es un “retrato íntimo del Chávez amigo” que muestra anécdotas del fallecido presidente, indicó Patricia Villegas, presidente de Telesur. Asimismo, Esta historia se llama Chávez reunirá una serie de micros que abordan desde diversos ángulos la vida del mandatario.

La pasión que despierta el Mundial de Fútbol podrá verse a través de las pantallas de Telesur con el lanzamiento de NAD Mundo. En 12 capítulos se hará seguimiento a las selecciones latinoamericanas y africanas que participan en el torneo.