• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Más allá de la belleza regresa con elegancia y humor

Maite Delgado será la invitada especial del primer programa | FOTO CORTESÍA

Maite Delgado será la invitada especial del primer programa | FOTO CORTESÍA

“Los cuentos de Osmel” y “Curioseo” son algunas de las nuevas secciones en el show que muestra el avance de las candidatas al Miss Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El contraste de estilos entre Edymar Martínez y Dave Capella es una de las nuevas apuestas de Más allá de la Belleza, el programa que muestra las incidencias en el camino al Miss Venezuela.

La elegancia de la Miss International 2015 y el humor del conductor se conjugarán en el estudio del programa, que este año regresa con algunas mejoras de escenografía para darle un aire más internacional.

Nuevos segmentos prometen dinamismo al show que llega a su novena temporada. “Los cuentos de Osmel” será la sección en la que el zar de la belleza contará los hechos curiosos que solo él conoce acerca de las candidatas y los eventos que se han suscitado en el Miss Venezuela, Miss Mundo y Miss Universo.

“Camino a la corona” reunirá en pantalla a diversos especialistas del maquillaje, pasarela, entrenamiento físico y oratoria, para hablar acerca del avance que ha logrado Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, de cara a su participación en el Miss Universo.

La sección “Curioseo” será conducida por el missólogo Andrés Carmona, quien develará las anécdotas de las ediciones anteriores del Miss Venezuela. Los trajes de gala más polémicos, las respuestas inolvidables de las misses y otras situaciones particulares serán tema de conversación.

Maite Delgado protagonizará el primero de los 13 episodios que traerá esta edición. Más allá de la belleza celebrará los 30 años de vida artística de la animadora que entró a las filas del Miss Venezuela en 1986, el año más productivo del concurso, en el que también compitieron Carolina Perpetuo, Catherine Fulop, Raquel Lares y Bárbara Palacios (la ganadora de la corona).

Cambios y oportunidades. En principio, Harry Levy sería el encargado de conducir el programa junto a Edymar Martínez. Sin embargo, el animador radicado en Miami tuvo que renunciar al proyecto para dedicarse a otros planes.

Ante la contingencia, el nombre de Dave Capella surgió en las reuniones de producción como posible candidato a timonear el show. “Jamás en mi vida me hubiese imaginado que estaría en el equipo de animadores de la temporada de la belleza. Es supergratificante tener esta oportunidad. Todos los cambios de la vida traen algo positivo. Este es mi turno al bate y voy a disfrutármelo al máximo”, cuenta Capella, quien además afirma que recibió un mensaje de apoyo de Levy.

Además de sus trabajos previos en televisión, el también locutor se ha ido fogueando en la Organización Miss Venezuela desde que se incorporó el año pasado como ancla de exteriores de Más allá de la belleza. En 2016 animó el Mister Venezuela y estará al frente de La Gala interactiva del Miss Venezuela junto a Mariela Celis y Jesús de Alva.

Más allá de la belleza
Venevisión Plus
Hoy, 9:00 pm