• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

“Nunca será un alivio dejar de interpretar a Khaleesi”

Emilia Clarke confesó que le encanta regresar cada temporada a su personaje en Game of Thrones. Aseguró ser fan de Pedro Almodóvar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz británica Emilia Clarke afirmó que se sintió liberada de su personaje en la serie Game of Thrones mientras rodaba Yo antes de ti, película que ha sido bien recibida en todo el mundo, con una recaudación que ya ha quintuplicado su presupuesto.

A los 29 años de edad dejó claro que "nunca será un alivio dejar de interpretar a Khaleesi", pues le encanta ser y reencontrarse cada temporada con la Madre de Dragones, pero que convertirse en la inocente y charlatana Louisa Clark en la nueva cinta la llenó de energía.

El largometraje que protagoniza está basado en el best seller homónimo de Jojo Moyes y cuenta la historia de una chica de familia humilde, Louisa, que empieza a trabajar como cuidadora de Will Traynor (Sam Claflin), un joven que quedó paralítico tras ser atropellado en la carretera.

Con una deslumbrante sonrisa que contagia felicidad, la estrella indicó que disfruta luchando por el Trono de Hierro como Daenerys Targaryen, pero que es maravilloso escapar y convertirse en alguien diferente cuando aparece un personaje como Louisa.

"Ella se asemeja más a quien soy yo, por lo que fue gratificante llegar a sentirme liberada", afirmó una radiante Clarke.

La artista mundialmente conocida gracias a la exitosa producción de HBO dijo ser fanática de Pedro Almodóvar, de quien recalcó que es un genio y que vale la pena ver Todo sobre mi madre.

Cuando se le preguntó qué pasaría si su personaje en la película se sentara a compartir un café con Daenerys, en un gesto dramatizado la actriz frunció el ceño y expresó: "Louisa podría aprender de Khaleesi a ser más fuerte. Y ella podría enseñar a Daenerys a tener un poco de paciencia y pensar dos veces antes de asesinar a todo el mundo".