• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Del crepúsculo al amanecer es producida por El Rey

 El bar de vampiros tendrá nuevos personajes / ARCHIVO

El bar de vampiros tendrá nuevos personajes / ARCHIVO

Será una adaptación de la película escrita por Quentin Tarantino y contará con la actuación de Don Johnson

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para los amantes de los vampiros hay una buena noticia: Del crepúsculo al amanecer, la película de culto de los años noventa protagonizada y escrita por Quentin Tarantino y dirigida por Robert Rodríguez será llevada a la televisión.

La serie será transmitida por El Rey Network, cadena de televisión de Rodríguez que saldrá al aire en diciembre en Estados Unidos.

Las grabaciones de Del crepúsculo al amanecer comenzaron esta semana en Texas y está previsto que sea transmitida en el primer trimestre de 2014. Los primeros capítulos serán dirigidos por Rodríguez.

Efe reportó que se rodarán 10 episodios de una hora cada uno. El reparto de Del crepúsculo al amanecer está constituido por D. J. Cotrona, como Seth Gecko, interpretado por George Clooney en la película; y Zane Holtz, como Richie Gecko, el papel de Tarantino. Jesse García dará vida a un ranger de Texas. El veterano actor Don Johnson será el comisario Earl McGraw, papel secundario que Michael Parks hizo en el cine.

Del crepúsculo al amanecer contará los inicios criminales de los hermanos Gecko y de cómo son perseguidos por el FBI después de un robo que ocasiona varias víctimas.

"Si la película es una historia corta, la serie es la novela", dijo Rodríguez a Efe. Miramax se encargará de la distribución.