• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La agrupación Caibo se presentará en el Miss Venezuela

La agrupación zuliana, Caibo. | Foto: cortesía prensa

La agrupación zuliana, Caibo. | Foto: cortesía prensa

El dúo ofrecerá al público un espectáculo bailable con nuevos arreglos de su reciente éxito musical "Te llevo en mi corazón" y una puesta en escena con muchas sorpresas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dúo Caibo, integrado por Bet y Toto, agradeció el apoyo obtenido en la gira de promoción y conciertos que realizaron recientemente en EE UU. Los cantantes zulianos expresaron su felicidad por retomar la promoción de su música en Venezuela.

El próximo 8 de octubre, a partir de las 7 pm, los seguidores de Caibo podrán disfrutar de su participación durante la presentación de las candidatas en traje de baño del Miss Venezuela 2015, uno de los desfiles favoritos y más esperados por los televidentes.

Esa noche ofrecerán al público un espectáculo bailable con nuevos arreglos de su reciente éxito musical "Te llevo en mi corazón" y una puesta en escena con muchas sorpresas.

La transmisión de la premiación denominada "La gala musical del Talento Nacional", se realizará por el canal Venevisión para todo el país y por missvenezuela.tv para el resto del mundo.

Para continuar con las actividades que Caibo tendrá durante la primera quincena de octubre, los ganadores de "Artista Fusión Tropical" en la entrega de los Premios Pepsi 2015,  se unen nuevamente a la marca para regalarle a todos sus seguidores un encuentro "cara a cara" gratuito donde los asistentes podrán compartir con ellos y corear algunos de sus temas. Esta actividad se estará realizando este jueves 1 de octubre en el nivel Feria del Centro Comercial Millenium Mall a partir de las 3 pm.

Las redes sociales de los intérpretes son: CaiboMusica en Twitter e Instagram.

Nota de prensa