• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La agenda va desde la electrónica hasta un circo vanguardista

Dralion | Foto: Cortesía Cirque du Soleil

Dralion | Foto: Cortesía Cirque du Soleil

Los shows reprogramados, como el de Jorge Drexler, conviven con los que han mantenido sus fechas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

25 de abril

Cirque du Soleil: Dralion

La magia de la compañía que fue creada en Canadá en 1984 para quebrar el concepto del circo tradicional y convertirlo en una propuesta vanguardista sin animales ni rarezas contagiará directamente a Venezuela por primera vez. Ya no será necesario ir a Las Vegas para encontrarse de cerca con uno de los espectáculos más deslumbrantes de los últimos tiempos. Dralion, uno de sus 32 shows, que combina las acrobacias de estilo oriental con el baile, la música y el ropaje artístico único del Cirque du Soleil, será presentado en el Poliedro de Caracas. Serán 24 funciones entre el 25 de abril y el 12 de mayo. Todavía hay entradas disponibles para todas. Los precios van de 1.750 a 5.950 bolívares. Información: www.tuticket.com y www.emporiogroup.com.

5 de abril

Deadmau5: Celebrate Live

El DJ canadiense Joel Thomas Zimmerman, alias Deadmau5, protagonizará el tercer capítulo de la serie Celebrate Live, en la que ya estuvieron David Guetta y Jamiroquai. Los precios de las entradas para el concierto en la Universidad Simón Bolívar están entre 975 y 1.900 bolívares. Información: www.evenpro.com.

9 de mayo

Danny Rivera, José Luis Rodríguez, Cheo Feliciano: Dedicado a las madres

Tres reconocidas voces románticas latinoamericanas se juntarán en un show dedicado a las madres. En la misma tarima de la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco estarán “El Puma” José Luis Rodríguez, Danny Rivera y Cheo Feliciano. Precios de las entradas: entre 1.125 y 2.370 bolívares. Venta e información: www.tuticket.com.

18 de mayo

Alejandro Sanz: La música no se toca

Alejandro Sanz, un español muy querido por el público venezolano, regresará para mostrar en directo su álbum La música no se toca. Ofrecerá un show el viernes 17 de mayo en el Palacio de Eventos (Maracaibo) y otro el sábado 18 en la USB (Caracas). Entradas: entre 600 y 4.300 bolívares. Información: www.evenpro.com.

13 de junio

Natalia Lafourcade: Mujer divina

La mexicana ya ofreció, con su guitarra, un adelanto en los shows decembrinos de Los Amigos Invisibles, pero regresará para mostrar completo su disco en homenaje a Agustín Lara. Los conciertos serán el 13 y 14 de junio en el Centro Cultural BOD-Corp Banca y el precio de las entradas menos costosas es de 1.464 bolívares.

20 de junio

Jorge Drexler: Mundo abisal

Los shows del cantautor uruguayo, que debieron posponerse tras la muerte del presidente Hugo Chávez, quedaron para el 20 de junio en el Teatro Teresa Carreño (Caracas), el 21 de junio en el hotel Venetur (Valencia) y el 22 de junio en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (Maracaibo). Información: www.aguacateproducciones.com.

30 de junio

Toni Zenet: La menor explicación

El español Toni Zenet regresará para exhibir su mezcla de tango, bossa, bolero y swing. Actuará con su banda, a la que pertenecen músicos como el trompetista de Irakere Manuel Machado. Las entradas, de 830 bolívares, están a la venta a través de www.ticketmundo.com y en taquillas del Centro Cultural BOD-Corp Banca.

¿? de junio

Miguel Bosé: Papitwo

Las citas del tour Papitwo, pautadas para el 15 y 17 de febrero en el Fórum de Valencia y en la Universidad Metropolitana, respectivamente, fueron pospuestas por motivos de logística y producción. Evenpro, la productora de los shows, anunció que serían en junio, pero el público se mantiene a la espera del dato exacto.