• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Este actor venezolano es un “chico en alquiler”

César D' La Torre | Foto: Captura

César D' La Torre | Foto: Captura

César D' La Torre se encuentra residenciado en Los Ángeles donde aspira convertirse uno de los actores más importantes de Hollywood

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor venezolano César D’ La Torre, se encuentra triunfando en Estados Unidos, tras haber participado en proyectos como “Estrambótica Anastasia”, “El Desprecio”, “Que clase de amor”, y otros éxitos de Venevisión y el recordado canal RCTV.

Tras residenciarse en Los Ángeles, asumió un nuevo reto actoral “Chicos en alquiler”, una comedia televisiva del escritor puertorriqueño Abimael Acosta.

En entrevista al portal OseaHellou, el artista comentó que “Cesar”, su personaje en la historia, es un latino que se presenta ante todos como “Ethan” para calar mejor entre las figuras de Hollywood.

“Ethan” o “César” es un joven que da pie a la comedia;  “es demasiado caído de la mata” confesó el actor. El personaje es un joven que a diario fantasea con experiencias que piensa se van a convertir en realidad.

 Por su parte, D’ La Torre admite que su objetivo es convertirse en un gran actor de Hollywood y está trabajando para construir un nombre sólido en la gran pantalla.

“En Venezuela hice papeles grandiosos, y este que estoy asumiendo con “Chicos en alquiler” lo disfruto igual. Para un actor, actuar con calidad, en cualquier escenario, es lo más pleno, y a Dios gracias lo estoy haciendo”, finalizó.