• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El actor británico Benedict Cumberbatch será padre

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman protagonizan la serie ''Sherlock Holmes'' / Foto: Netflix

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman protagonizan la serie ''Sherlock Holmes'' / Foto: Netflix

El protagonista de la exitosa serie británica "Sherlock" y su prometida, la directora teatral Sophie Hunter, anunciaron el pasado mes de noviembre su compromiso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor Benedict Cumberbatch, protagonista de la exitosa serie británica "Sherlock", y su prometida, la directora teatral Sophie Hunter, esperan su primer hijo, según anunció hoy el representante del actor.

"Estoy encantado de confirmar que Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter están esperando su primer hijo. Ambos están muy contentos", declaró el portavoz de Cumberbatch al diario "The Guardian".

Por su parte, el actor, de 38 años, publicó en su cuenta de la red social Twitter un mensaje sobre la próxima llegada de su bebé: "Esperando. Muy contento".

Esta noticia confirma los rumores de los últimos días sobre el embarazo de Hunter después de la aparición de Cumberbatch y su prometida en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs que se celebra en California del 2 al 12 de enero.

La pareja anunció el pasado mes de noviembre su compromiso, confirmado a través de una breve nota escrita por el representante del actor y publicada en la sección de "Próximas bodas" del diario "The Times".

Cumberbatch es uno de los actores más populares del momento, por su papel en la serie televisiva "Sherlock", por el que este año recibió un EMMY al mejor actor en miniserie o telefilme.

Además, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Actor en los GQ Men of the Year y en los TV Choice Awards del Reino Unido, mientras que suena para un Óscar por su papel en la película "The Imitation Game" (Descifrando Enigma).

Hunter, de 36 años, estudió dirección teatral en París y Nueva York y ha interpretado algún papel secundario en cine y televisión.