• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ashton Kutcher invierte en novedosa compañía creada por emprendedores en Internet

El actor Ashton Kutcher | AP

El actor Ashton Kutcher | AP

El actor participa en el desarrollo del sitio The Hunt, en el que los usuarios se ayudan mutuamente a obtener productos a un bajo costo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor estadounidense Ashton Kutcher se involucró en una nueva empresa de ventas por Internet, The Hunt. A través de su compañía, A-Grade Investments, contribuyó a que esa web recaudara 700.000 dólares para financiar su crecimiento.

El actor de 35 años es un empresario muy activo en el terreno de las nuevas tecnologías. Posee su propia empresa de creación de contenidos en la red, Katalyst, y lanzó una herramienta para gestionar tuiteos (A.plus). Además, ha invertido en numerosos proyectos de emprendedores.

La inversión en The Hunt respondió a la percepción de A-Grade Investment de que ese portal supone "un gran paso adelante en la evolución de las compras por internet".

The Hunt debutó en enero y acumula ya más de un millón de usuarios únicos mensuales. Esta página funciona como un portal de anuncios en el que unos miembros publican una fotografía de una prenda o accesorio que han visto en internet y preguntan a otros cómo conseguirla y su precio.

Actualmente más de 200 mil postulaciones han encontrado respuesta en esta web.

Los 700 mil dólares logrados por The Hunt en su última ronda de captación de capital se suman a los 2 millones de dólares recaudados anteriormente.

La empresa tiene sede en San Francisco y se encuentra en fase expansiva, que incluye la contratación de personal.

The Hunt destinará sus nuevos fondos a reforzar su equipo de ingenieros informáticos, apoyar su campaña de promoción y apuntalar el crecimiento.

Antes que The Hunt, Kutcher había invertido en empresas como Skype, Foursquare, Path, Flipboard, Airbnb y SoundCloud, entre otras.