• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El acontecer mundial será visto en nuevo formato

El nuevo espacio comenzará desde mañana a las 6:00 am/ Cortesía Televen

El nuevo espacio comenzará desde mañana a las 6:00 am/ Cortesía Televen

Tres programas de noticias se fusionaron en El Noticiero Primera Edición, espacio con el que el canal busca innovación y dinamismo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A partir de mañana, desde las 6:00 am, la información del acontecer noticioso del país y del mundo tendrá un nuevo formato en Televen. El canal decidió fusionar los programas El Noticiero Matutino, Titulares y Entre Periodistas para crear un gran espacio que se llamará El Noticiero Primera Edición. Incluirá nueva tecnología y la actualización del paquete gráfico, presentado por el mismo equipo de periodistas.

“Como parte del proceso de adecuación que ha emprendido Televen para adaptarse a las nuevas tecnologías en comunicaciones, hemos desarrollado en el departamento de escenografía una nueva imagen para nuestro set del noticiero, con un diseño contemporáneo, que dará un marco actualizado a la narración de noticias”, señaló Jorge Sánchez, gerente de Servicios a Producción del canal.

El equipo de reporteros y ocho anclas serán los encargados de dar las informaciones. El moderador del espacio será Carlos Fernández, mientras que Crusmila Ramos y Ricardo Salmerón leerán, a primera hora, los titulares de prensa. Laura Cruces hará las entrevistas. Le seguirán Gaudy Perozo y Héctor Matos con las noticias de la mañana.

Intervendrán también Beatriz de Majo con los análisis internacionales y Oscar Sulbarán con lo último del mundo de los deportes. La emisión finalizará con la sección de arte y espectáculos “Lo actual”, a cargo de Sara Coello, finalista del Miss Venezuela 2011.

El Noticiero Meridiano, con Adrián Barros y María Gabriela Otazo, junto con la emisión estelar que conducen Claudia Hernández y Jaime Suárez, también se adaptarán a la nueva tecnología HD.