• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Zoe Saldaña: No necesito que la Academia me acepte

Zoe Saldaña | Google

Zoe Saldaña | Google

A pesar de su éxito, la intérprete de madre puertorriqueña y padre dominicano asegura que todo sería diferente si fuera hombre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Zoe Saldaña es una actriz que ha figurado en éxitos de taquilla como AvatarGuardianes de la galaxia y Viaje a las estrellas, pero asegura que no está obsesionada con la fama. 

Piensa que las cosas serían diferentes para ella si fuera un hombre, aunque dice que eso también depende de la personalidad. "Yo no soy ambiciosa. Me considero una persona exitosa, pero no me obsesiona el Oscar".

La intérprete, de madre puertorriqueña y padre dominicano, cree que Hollywood está marcado por los intereses, las amistades y los juicios personales. Y al final, afirma, se les otorga un gran poder a unas pocas personas. "¿Yo voy a poner mi vida, mi felicidad, mis dotes como actor en las manos de unas personas que me van a decir quién es un actorazo o qué es una gran película? Eso es basura. Respeto lo que debería representar la Academia, pero no es equilibrada ni es limpia. No necesito ser aceptada por ellos", expresó la artista. 

La alienígena Neytiri, personaje que interpretó en Avatar, pronto volverá a la pantalla. El director James Cameron prepara cuatro secuelas que comenzará a rodar a finales de año o principios de 2017. "Los guiones son grandes e intensos", afirmó la estrella de 38 años de edad.