• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Zeta Bosio abandona La Ley

Bosio agradeció el apoyo en cada una de las actividades y shows realizados / EFE

Bosio agradeció el apoyo en cada una de las actividades y shows realizados / EFE

El ex miembro de Soda Stereo decidió alejarse de la agrupación chilena para dedicarse a su vida privada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de participar en el regreso a los escenarios de la banda La Ley, el bajista Zeta Bosio —ex miembro de Soda Stereo— decidió alejarse de la agrupación para dedicarse a su vida privada.

La información fue difundida por la agrupación a través de un breve comunicado: “Más allá de que estaba pautada su presencia para los primeros conciertos de la gira, ha habido un cambio en su vida personal, dado que próximamente será padre y ha decidido que lo mejor para él y su familia será estar al lado de su esposa y vivir junto a ella esta maravillosa etapa”.

En la publicación el grupo agradeció a Bosio el apoyo en cada una de las actividades y shows realizados. “No descartamos la idea de que en un futuro no muy lejano podamos volver a colaborar y a unir nuestros talentos”, afirman los miembros en el texto.  

El 26 de febrero la agrupación La Ley se presentó junto con Bosio en el Festival de Viña del Mar. El concierto marcó el regreso a la escena musical del grupo después de nueve años de separación. Tras el show, la banda anunció que harían una gira por América Latina y que lanzarían un nuevo disco.