• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Zapatos de Andrea Gómez triunfan en la semana de la moda de Nueva York

Andrea Gómez diseño este modelo especial y exclusivo para el desfile de Ángel Sánchez en NY/ Foto: @AngelSanchezPR

Andrea Gómez diseñó este modelo exclusivo para el desfile de Ángel Sánchez en NY

Los diseños de la joven Andrea Gómez fueron los elegidos por Ángel Sánchez para el desfile de su más reciente colección, presentada en New York Fashion Week y estarán a la venta para el mercado venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la semana de la moda de Nueva York estuvo presente el sello venezolano. Además de los acostumbrados y aclamados desfiles de Ángel Sánchez y Carolina Herrera, esta vez, sobre la pasarela de la gran manzana pasaron los zapatos de la joven diseñadora Andrea Gómez.

Los modernos y sofisticados diseños AG, como han comenzado a llamarle sus clientas, completaron el desfile del consagrado diseñador Ángel Sánchez. Gómez diseñó un modelo especial para la pasarela del venezolano. Expresó que él tenía una idea muy clara de lo que quería pero su inspiración fue el propio Ángel Sánchez. "Me pidió un zapato de punta fina y muy alto. La inspiración del modelo fue su estilo geométrico y arquitectónico".

El exclusivo zapato que estará a la venta a finales de año en el mercado venezolano es un fusión atrevida de materiales. "La punta es de cuero blanco, tiene una tira gruesa en el empeine que es, mitad de vinil transparente y mitad de cuero dorado. La parte superior del tacón es de patente negro y el tacón es de metal dorado", explicó la joven diseñadora.

Gómez cuenta que la idea surgió luego de que Sánchez le pidiera que diseñara los zapatos para un desfile que se llevará a cabo en noviembre en Caracas a beneficio de Acción Solidaria. "Cuando conversamos sobre el proyecto, él decidió que también quería usarlos en su desfile de Nueva York", indicó la diseñadora.

Entre las asistentes al evento, estuvo la Miss Universo, Olivia Culpo. Al terminar el desfile, el diseñador agradeció a la joven diseñadora de calzado, por su participación y publicó una foto en su cuenta de Instagram.

Andrea Gómez tiene 26 años y estudió diseño en Italia, Londres y Nueva York. En esta última adquirió experiencia laboral y descubrió la pasión y el encanto por la creación del calzado.

Tras aprender cómo funciona una compañía, la fabricación y el diseño de una colección decide emprender su gran proyecto. Regresó a Venezuela en 2010 para brindar a las mujeres venezolanas la belleza y elegancia de su ingenio. Dice que busca plasmar en este proyecto sus conocimientos adquiridos tanto en Europa como en Los Estados Unidos.

Dice que es una emprendedora que apuesta al mercado venezolano. Ya tiene dos tiendas en Caracas y próximamente abrirá la tercera. "Calzar a la mujer venezolana es un reto y una pasión", precisó.