• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Yuvanna Montalvo: Tengo una fractura incurable en el alma y el corazón

Los actores Yuvanna Montalvo y Alejandro Mogollón disfrutando del fin de semana en Morrocoy / Cortesía Instagram Yuvanna Montalvo

Los actores Yuvanna Montalvo y Alejandro Mogollón disfrutando del fin de semana en Morrocoy / Cortesía Instagram Yuvanna Montalvo

Despúes del accidente de tránsito el pasado domingo, donde falleció el actor Alejandro Mogollón, la actriz Yuvanna Montalvo se expresó este jueves en las redes sociales. "Eres mi ángel", expresó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves la actriz Yuvanna Montalvo utilizó su cuenta en Instagram para recordar a su amigo Alejandro Mogollón, quien falleció el pasado domingo en un accidente de tránsito en la autopista Regional del Centro.

"Tengo una fractura incurable en el alma y el corazón, aún no puedo creer esto", escribió en la red social al recordar a su amigo y excompañero de la serie Somos Tú y yo.

Recordó una de las fotos que se tomaron en el viaje a la playa el fin de semana que Alejandro Mogollón subió a la red social con un mensaje que decía "Te amo".

"Ale te encantaba esta foto, es increíble como la vida cambia en un seg, eres mi hermano, mi mejor amigo, mi Angel! Te llevo conmigo siempre! Yo también Te Amooooo!!!!", agregó la actriz.

Agradeció a todas las personas por sus mensajes de apoyo.

Puntualizó que ella y su esposo, el también actor Juan Carlos García, están agradecidos de volver a nacer. 

Explicó que sufrió doble fractura en un mano de la cual fue operada y presenta una pequeña lesión en al cervical.

"Pido respeto a nuestro dolor, necesitamos fuerza estén con nosotros y con su familia en oración", también indicó Montalvo.