• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

YouTube transmitirá película The Interview

Vista de un afiche promocional de la película "The Interview" en el teatro Regal de Nueva York / EFE

Vista de un afiche promocional de la película The Interview / EFE

La cinta en la que dos periodistas asesinan al líder de Corea del Norte, Km Jong-Un estará disponible para alquilarYouTube transmitirá película "The Interview"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sony ha llegado a un acuerdo con YouTube para alquilar The Interview a partir del jueves, dijo una fuente con conocimiento directo de la situación.

Deadline.com reveló que el filme también será estrenado en Google Play, Xbox Video y la página web seetheinterview.com. El alquiler del filme costará $5,99, mientras que podrás comprarlo por $14,99.

En el filme Seth Rogen y James Franco son dos periodistas que reciben órdenes de la CIA para asesinar al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.

El acuerdo ocurre un día después que Sony anunció el estreno limitado de la película, que anteriormente dijo que no planeaba estrenar luego de que las principales cadenas de cine de Estados Unidos decidieran no proyectar el filme tras amenazas de un grupo llamado Guardianes de la Paz.

La amenaza, que ocurrió poco después de un masivo escándalo de ‘hackeo’ a los servidores de Sony Pictures, aterró a la industria cinematográfica estadounidense.

El poco común estreno es una de las primeras veces que una película de estudio se pasa simultáneamente en los cines en video a demanda. Por lo general, las películas de los grandes estudios no se ofrecen en plataforma digital durante el menos los primeros meses después de su estreno en los cines, para asegurar la mayor cantidad de ingresos en la taquilla.

Se espera que el estudio identifique a otros aliados con los que estrenará la cinta en internet el jueves.