• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Yordano revela al público sus “Sueños Clandestinos”

El CD "Sueños Clandestinos" de Yordano

El CD "Sueños Clandestinos" de Yordano

En el mes del amor, no habrá mejor regalo que el nuevo CD que Yordano traerá a todos sus fanáticos de la mano de El Nacional.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Yordano, el reconocido cantautor venezolano, de la mano de El Nacional, hará estremecer nuevamente a sus fanáticos con el lanzamiento de su disco “Sueños clandestinos”, el cual recopila 10 temas inéditos y del que se desprende el éxito: “Tierra del sol bendita”, un tema que recuerda lo que en su momento fue uno de sus más grandes éxitos, “Por estas calles”.

El disco estará a la venta el jueves 28/02/2013, y los interesados podrán adquirirlo por Bs. 70 más el cupón de la promoción que saldrá publicado en El Nacional ese mismo día. No obstante, también se podrá comprar el disco sin el cupón por Bs. 80.

“Sueños Clandestinos”, la nueva producción de Yordano,  estará al alcance de los amantes de la buena música, pues podrá encontrarse en todos los kioscos donde se comercialice el diario El Nacional.

El Nacional continua su objetivo de apoyar al talento musical a la vez de combatir la piratería, permitiendo a los artistas la mejor opción para llevar a cabo el lanzamiento de sus discos, a través de una plataforma comunicacional y de distribución que permite masificar sus producciones discográficas a nivel nacional.