• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Yordano presentará su libro Yordano por Giordano

Yordano

Yordano Di Marzo. | Foto: Archivo El Nacional

El cantautor venezolano protagonizará en la próxima edición del ciclo de foros Esquina de Ideas con la presentación del manuescrito de Gerardo Guarache Ocque, editado por Libros El Nacional 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantautor venezolano Yordano Di Marzo presentará su libro Yordano por Giordano en la próxima edición del ciclo de foros Esquina de Ideas, que realizará Cultura Chacao el miércoles 30 de marzo a las 6:00 pm en la Plaza Los Palos Grandes, con la participación del autor de la publicación, Gerardo Guarache Ocque, así como de Rosalexia Guerra y de Willy McKey en calidad de moderador.

 Editado por Libros El Nacional, Yordano por Giordano narra distintos aspectos de la vida personal y profesional de este reconocido artista, a partir de una extensa y cálida entrevista realizada por Guarache.

En la obra que no sólo habla de la vida y trayectoria de Yordano como músico, sino también sobre sus gustos musicales, su crecimiento como artista en su transformación de Giordano a Yordano, su relación con su equipo de trabajo y los músicos que lo han acompañado, su tránsito sobre su vida amorosa, sus afectos más cercanos, sueños y su enfermedad.

Con prólogo de César Miguel Rondón, el libro está narrado de manera amena, con un emotivo lenguaje que transmite la historia de Yordano dentro del contexto de sus canciones y de la música que sonaba en cada uno de los momentos de su vida, lo que produce en el lector un toque rítmico muy particular, y lo hace imprescindible dentro de la historia musical de nuestro país.

Durante su presentación, Yordano estará acompañado por el escritor del libro, Gerardo Guarache Ocque, periodista del diario El Nacional y como corresponsal en Venezuela de la agencia de noticias France- Presee (AFP).

La cita es para este miércoles a las 6:00 pm, en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la tercera avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era transversal. La entrada es gratuita.

 Para mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao o Facebook:culturachacao.org e Instagram: culturachacao.