• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Yordano llevará su música a afortunados lectores de El Nacional

Yordano | Foto: Ernesto Morgado

Yordano | Foto: Ernesto Morgado

Los asistentes a esta romántica velada fueron seleccionados por el cantante con el aval de un Notario Público el día de hoy en la sede del diario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El próximo 01 de marzo  la sede de El Nacional será el recinto para un fabuloso e íntimo concierto donde Yordano lanzará su nuevo disco "Sueños Clandestinos". A este inédito recital asistirán 100 privilegiados lectores, quienes participaron en la promoción "Tú podrías ser parte de la fiesta privada de Yordano y GANAR un Ipod Touch".

Ellos ingresaron a www.el-nacional.com, se registraron, compartieron cuál es su canción favorita de Yordano y por qué. Y el mismo artista seleccionó a los textos ganadores.

Por si fuera poco, entre esos 100 ya ganadores, Yordano escogió  a un lector -Keith Hernández, cédula de identidad V-23.696.265-para que tuviera la fortuna de recibir un Ipod Touch de 32GB con 10 temas de los músicos favoritos de Yordano, por escribir la experiencia más impactante desde su óptica. El premio será entregado de sus propias manos la noche del concierto, en un mágico momento para cualquier fanático.

Los asistentes a esta romántica velada fueron seleccionados por Yordano con el aval de un Notario Público el día de hoy en la sede del diario.

Yordano cantará por primera vez, en una noche íntima, el repertorio completo de su nuevo disco "Sueños Clandestinos", una producción que lanzará este próximo 28 de febrero de la mano de El Nacional, y que recopila 10 temas inéditos, del que se desprende el éxito: "Tierra del sol bendita", un tema que recuerda lo que en su momento fue uno de sus más grandes éxitos "Por estas calles". De igual forma, consentirá al público temas ya conocidos por todos.

Sin duda alguna, el encuentro musical entre Yordano y sus lectores es otra fiel demostración de que El Nacional ¡Se Vive! ¡Atentos a próximas convocatorias que serán deleite seguro!