• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Yordano lanzó su nuevo videoclip

La melancólica canción es el último sencillo promocional del álbum Sueños clandestinos. Del próximo disco ha mostrado tres piezas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos producciones de Yordano Di Marzo se encontraron. Fueron divulgadas tres piezas de Manifiesto, su próximo álbum, relacionadas con la situación política y social del país. Y además lanzó el videoclip de “Llueve sin parar”, el último sencillo promocional del disco Sueños clandestinos (2012), que fue distribuido por el diario El Nacional.

La pieza audiovisual, que parte de una idea de su esposa y mánager, Yuri Bastidas, muestra un relato fantástico en el cual el artista viaja para verse con su hija menor, que vive actualmente en Nigeria. El videoclip, dirigido por Isaac Bencid, combinó tomas reales con ilustraciones de Carlo Cassani y propone una estética similar a la de trabajos como el Tonight Tonight que The Smashing Pumpkins presentó a mediados de los años noventa.

“Es una canción musicalmente alegre, pero melancólica en el fondo”, dice el autor de “Manantial de corazón”: “Tiene un sonido particular porque en ella uso la guitarra de 12 cuerdas, esa que se empezó a utilizar a mediados de la década de los sesenta y que puede apreciarse, por ejemplo, en los primeros discos de The Byrds y en la etapa media de The Beatles”.