• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Yordano lanzará un disco en acústico en los próximos meses

La nueva producción, aún sin nombre, será la primera en la que Yordano colabora con Franco De Vita y Ricardo Montaner

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Yordano, que se recupera favorablemente de un trasplante de médula, no quiere esperar más para volver a los escenarios. El sello Sony Music US Latin anunció que lanzará un disco en los próximos meses y que además saldrá de gira promocional a mediados de año.

En el álbum, que será acústico, el cantante compartirá sus grandes éxitos con artistas como Franco de Vita, Ricardo Montaner, Los Amigos Invisibles, Andrés Cepeda, Santiago Cruz, José Luis Pardo, Kany García y Carlos Vives, entre otros.

“Siento gran alegría de que mis amigos en la música me den este apoyo. Sentir el respeto y el amor hacia mi música me gratifica y motiva para seguir dando lo mejor de mí como cantautor, desarrollando estos nuevos proyectos que me tienen muy entusiasmado en esta nueva etapa de mi vida”, dice el compositor en un comunicado del sello discográfico.

La nueva producción, aún sin nombre, será la primera en la que Yordano colabora con De Vita y Montaner. Los tres fueron parte de la generación de los años ochenta que marcó la música venezolana. El último disco del artista, Manifiesto, salió a la venta en 2014. Ese año comenzó a batallar contra el síndrome mielodisplásico.

Yordano ha asegurado en diversas ocasiones que no ha dejado de componer. Sony Music US Latin confirmó que la gira del artista comenzará en junio en Caracas.