• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Yordano de “Manifiesto” en Miami

Los venezolanos se solidarizan con el cantante / Foto Cortesía @Heybisfer

Los venezolanos se solidarizan con el cantante / Foto Cortesía @Heybisfer

Usuarios en Twitter halagaron la presentación en la ciudad estadounidense y se solidarizaron con el cantante, que recientemente anunció que padece cáncer

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Yordano se presentó anoche en The Fillmore de Miami Beach, dentro del teatro Jackie Gleason, como parte de su gira “Manifiesto”, nombre del álbum que lanzará próximamente al mercado.

El cantante venezolano realizó la presentación después de haber anunciado recientemente, en el programa de entrevistas de Ismael Cala, que padece cáncer.

@MimiLazoD: “Yordano anoche en Miami maravilloso, bello, único @camiladimarzo”, escribió la actriz Mimí Lazo en su cuenta de Twitter.

@YanetAlbi: “@YordanoOficial gracias por permitirnos escucharte. Ruego a Dios padre que te permita sanar tu cuerpo porque tu alma es noble, eso lo refleja tu arte”, se lee en otro mensaje en la red social.

@EricBonillo: "Gracias @YordanoOficial por hacernos recordar esa Venezuela que vive en cada uno de nosotros que jamas morirá! Que vive en ti!”.

@Heybisfer: "Feliz de haber escuchado a @YordanoOficial cantar, siempre él mismo, sencillo y entregado a su público. Gracias”, se lee en otra cuenta en la red social.

Yordano, quien fue nominado a los Latin Grammy el año pasado por su disco Sueños Clandestinos, incluyó en su repertorio “Manantial de corazón” y “Madera fina”, entre otros éxitos y presentó “Manifiesto”, tema dedicado e inspirado en la situación actual de Venezuela.

El concierto en Miami Beach fue al día siguiente de su primera presentación en la ciudad de Tampa.