• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Yolanda Cazalis lanzó videoclip de Que me parta un rayo

Yolanda Cazalis lanzó el videoclip de su tema "Que me parta un rayo"

Yolanda Cazalis lanzó el videoclip de su tema "Que me parta un rayo"

La cantante se abre paso con su disco debut Los chicos no deben bailar, producido por su hermano, Asier Cazalis

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Muchos familiares de artistas reconocidos, ya sea dentro de la música o en el cine, han comentado reiteradas veces que la unión sanguínea con un famoso se convierte en una sombra incómoda.

Este no es el caso de Yolanda Cazalis, hermana de Asier, vocalista de Caramelos de Cianuro, con larga trayectoria en la escena musical de Venezuela.

"He aprendido muchas cosas con Asier, en todas las áreas, desde tips para cantar mejor, hasta como balancear una letra y muchas otros aspectos del proceso creativo. Tiene mucha experiencia y es muy analítico", soltó la cantante que acaba de lanzar el videoclip de su tema, Que me parta un rayo.

La producción audiovisual fue grabada en Los Everglades de Florida, en Estados Unidos, y lo dirigió su cuñado, Rafael Galviz.

"He recibido excelente feedback sobre el video, creo que se aprecia que sea fresco y sencillo, pero bien hecho", manifestó.

Sobre la canción explicó que "habla acerca de ese momento incómodo en que le pides el empate a alguien y bueno... te rebotan. A todos nos ha pasado alguna vez, abres tu corazón, te lanzas al agua sin pensarlo mucho y sales lastimado. Supongo que a eso estamos expuestos si decidimos vivir".

El inicio

Para quienes todavía no es familiar su nombre, Yolanda Cazalis, inició a componer en el 2010. Ese mismo año "convenció" a su hermano Asier para que produjera su primer disco Los chicos no deben bailar.

El disco lo define como "las historias que recuentas con tus amigas al día siguiente de una fiesta. Algunas se convierten en leyenda".

Por lo pronto, presentará el videoclip en México y regresará para presentarse en vivo en varias ciudades del país. Pero luego no habrá pausa, pues también espera "comenzar la pre producción del segundo disco y filmar un segundo video".