• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Yoko Ono organizará símbolo de la paz “humano”

Yoko Ono / AP

Yoko Ono / AP

La cita será el próximo 6 de octubre en la explanada East Meadow de Central Park. Ono espera reunir entre 6.000 y 10.000 personas para el homenaje a Lennon     

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Yoko Ono organizará el próximo cumpleaños de Jonh Lennon con la construcción de un gran símbolo de la paz “humano” en el Central Park de Nueva York. Con éste espera entrar en el libro Guiness de los récords. 

“No hay que hacer mucho. El poder funciona de las maneras más misteriosas. Visualiza el efecto dominó y empieza a pensar en paz”, aseguró la viuda de Lennon en un mensaje que lleva varios días circulando en diferentes redes sociales.

La cita será el próximo 6 de octubre en la explanada East Meadow de Central Park. Ono espera reunir entre 6.000 y 10.000 personas para el homenaje a Lennon, quien hubiese cumplido 75 años el 9 de octubre.

La participación en el evento es gratuita, pero los organizadores han habilitado este fin de semana una página web en la que aceptan donaciones de los seguidores, que irán a parar a la organización no gubernamental Imagine Peace.

“Los pensamientos son contagiosos. Corre la voz. Ha llegado el momento de actuar. La Acción es Paz”, escribió Yoko Ono en su cuenta de Twitter.