• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

"Yeah", la fusión de ritmos que idearon Daniel Chong y Budú

El hip hop y el deep house suenan unidos en el nuevo tema que el Dj incorporó a su placa discográfica en colaboración con el rapero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los polos opuestos se atraen. Esta afirmación también puede aplicar para la música si tomamos en cuenta las inesperadas colaboraciones que realizó el Dj venezolano Daniel Chong para su más reciente producción discográfica. Su nuevo sencillo "Yeah" es una muestra de que los ritmos no tienen límites cuando se trata de hacer buenos sonidos.

En su visita a El Nacional Web Daniel y Budú demostraron que la mezcla también ha funcionado en cuanto a amistad. Entre bromas explicaron que para el Dj la decisión fue clara desde que pensó en "Yeah": Budú debía estar en el proyecto.

Cuando contactó al rapero no se conocían, pero la química laboral les permitió sacar adelante el tema y mezclar los beats de Daniel con las divertidas y hasta polémicas letras de Budú, quien desde Tres Dueños ha destacado por no tener tabúes para hablar de ningún tema en una canción.

Daniel explicó que se trata de una fusión entre deep house y hip hop que busca dar a conocer el talento de los venezolanos para producir música electrónica a la altura de los mejores del mundo. Por su parte, Budú quedó maravillado tras escuchar la propuesta original y por eso aceptó colaborar en el tema.

En paralelo cada uno continúa con sus proyectos, aunque Daniel dejó atrás su faceta de modelo, ha tenido que aceptar que conitnuará frente a las cámaras ahora que su música cada vez es más conocida en el país tras sus dúos con Francisco León y Huáscar Barradas. Budú se prepara para el lanzamiento de su placa de la mano de Sony Music, mientras continúa como actor en las tablas.