• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Yeah: El nuevo tema de Daniel Chong junto a Budu

Daniel Chong Ft Budu | foto: Cortesía

Daniel Chong Ft Budu | foto: Cortesía

La canción es una muestra de la evolución musical, que fusiona el Hip-Hop y el Deep House

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Yeah”, es el tercer sencillo de la placa discográfica del Dj Daniel Chong junto al rapero Budú, con un ritmo que invita a disfrutar y una letra que divierte del género G-House, fusionó el Hip-Hop y el Deep House.

Daniel Chong veía como un sueño poder grabar con el intérprete de Badda Boom, aseguró que: “Ese tema tenía que ser para Budú. Si él no podía grabar ‘Yeah’ lo iba a tener que engavetar. Tiene su fuerza y su estilo. Estoy agradecido que este crack de la actuación y la música haya aceptado colaborar conmigo”.

 “Siempre me ha gustado la base electrónica. Cuando Daniel me mostró la maqueta dije ‘esto es mío’. Siempre estoy evolucionando. Este tema viene bendecido”, comentó Budú.

“Yeah” está acompañado de un lyric video donde se mezclan los estilos de Chong y Budú, con animaciones que dejará al público con ganas de verlo y escucharlo una y otra vez.

 El primer sencillo del disco de Chong fue Waiting con Francisco León; y el segundo promocional Caribbean Mood, con Huáscar Barradas.

 Carismático, soñador, innovador, afable, talentoso y sencillo, serían algunas de las características del productor y dj venezolano Daniel Chong, quien es oriundo de Barquisimeto, estado Lara, y como buen hijo de la conocida “ciudad musical” de Venezuela, la música corre por sus venas.

Con información de Nota de Prensa.