• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Yandel: Le pedí a Dios otra oportunidad

Yandel con su nuevo tema "Hasta Abajo" | Foto: AP

Yandel con su nuevo tema "Hasta Abajo" | Foto: AP

Confesó que no dejará de practicar deportes extremos, a pesar de que mucha gente cercana se lo ha pedido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Yandel durante la presentación de una campaña para ayudar a niños con problemas auditivos aseguró que ya se está recuperando del accidente que sufrió hace un par de semanas cuando manejaba una cuatrimoto.

"En ese mismo momento yo sentía que no podía respirar por el cantazo que me metí en el pecho y en el pulmón, estaba asfixiado, entonces le estaba pidiendo a Dios que me diera otra oportunidad, yo me sentía destrozado por dentro; pero ya me siento muy bien, ya tuve diez días de recuperación, los primeros días no podía ni moverme, pero ya me siento súper bien", dijo el puertorriqueño a la prensa mexicana.

Confesó que no dejará de practicar deportes extremos, a pesar de que mucha gente cercana se lo ha pedido.

"Cada vez que me pasa algo, me dicen: 'Te lo dije, ya deja eso'. Pero es algo que tengo en las venas, a mí me encantan las motos de monte, me encanta la adrenalina, me dicen que no lo haga, pero yo estoy loco por montarme ya, no le voy a parar, a mí me encanta", declaró el artista.

El cantante aclaró que su separación de Wisin no fue por cuestiones de ego, y reveló que sí seguirán haciendo música juntos.

"Wisin y yo estamos mejor que nunca, tenemos una relación muy sólida, yo soy el padrino de su hija, él es padrino de mi hijo, ya sabemos separar el negocio de nuestra amistad, nosotros lo que hacemos es disfrutar el momento. A mi edad y a con nuestra carrera de 14 años, ya queremos hacer lo que nos gusta personalmente, la música que me gusta, hacer las entrevistas que yo quiera, los videos que yo quiera, pero sí vamos a seguir trabajando, sí vamos a seguir haciendo música".