• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Xinfoni: Estilo y buen gusto en el centro comercial Tolón

Xinfoni | Foto: Cortesía

Xinfoni | Foto: Cortesía

La reconocida marca de ropa inauguró su nueva sede en Caracas con la presencia de medios y figuras del espectáculo como Rebeca Moreno y Paula Bevilacqua 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al entrar al Centro Comercial Tolón en Caracas una de las primeras tiendas que está a la vista es la nueva sede de Xinfoni, la reconocida marca de ropa. Para celebrar la apertura en Las Mercedes realizaron un evento que incluyó a medios de comunicación y celebridades venezolanas.

Durante la inauguración, María Cristina Jiménez, gerente de la marca, explicó que se trata de una oportunidad de llevar Xinfoni a otro nivel además de aprovechar para estrenar la colección "Summer 2016".

Piezas de vestir para cualquier ocasión, además de accesorios que van de la mano el estilo de Xinfoni hicieron que los asistentes alabaran la apuesta de diseño que plantean para este verano. 

Entre los asistentes, la actriz Paula Bevilacqua expresó sentirse encantada con la marca y la variedad de prendas de vestir que están a la venta en su nueva sede. "Me encantaron las piezas blancas", agregó.

Por su parte, la animadora Rebeca Moreno destacó la calidad y el buen gusto disponible en Xinfoni. Reveló que realizó una sesión de fotos para su página web - próxima a lanzar - con prendas de vestir de la marca.

La tienda está ubicada en la planta Baja del centro comercial Tolón, por la entrada de la avenida principal de Las Mercedes.