• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

X-Men: Apocalipsis recarga de efectos visuales a sus mutantes

La productora de <i>X-Men: Apocalipsis</i> lanzó este jueves su nuevo tráiler / Archivo

La aparición de Wolverine (Hugh Jackman) es un misterio para los espectadores / Archivo

La cinta puede ser la última de la saga

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los mutantes más extravagantes de Marvel se han dividido en dos bandos para crear un mundo con muchos efectos especiales y un desbordante poder que sorprende pero abruma en X-Men: Apocalipsis. La historia, dirigida por Bryan Singer, sucede diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado (2014) y podría ser la última de la saga.

La exorbitante fuerza sobrehumana de los personajes principales ha afectado la creatividad de los realizadores, que dan origen a villanos tan invencibles que pueden llegar a aburrir. En esta ocasión Apocalipsis es el mutante más poderoso que existe y ha permanecido dormido durante miles de años. Al despertar resulta un terrorífico ser inmortal que se une a Magneto para aniquilar a la humanidad y establecer un nuevo orden social. La pugna interna comienza cuando el Profesor X crea su propio bando para salvar a los humanos.

En el reparto repiten James McAvoy como Charles Xavier, Michael Fassbender como Magneto y Jennifer Lawrence como Mystique. La aparición de Wolverine (Hugh Jackman) es un misterio para los espectadores. El personaje podría tener su tercera película en 2017.

Variety reseñó que la cuarta película de Singer sobre los X-Men decepciona, con demasiados personajes y una excesiva confianza en los efectos visuales.

“Sin un villano interesante para mantener la historia a flote, esta aventura de los mutantes falla a la hora de enganchar”, publicó The Wrap. En Rotten Tomatoes obtuvo 5,6 puntos sobre 10 y en IMDB 7,9 de 10.