• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

1989 World Tour de Taylor Swift se verá en Apple Music

Swift cumplió 26 años de edad el domingo

Swift cumplió 26 años de edad el domingo

Esta semana la editorial Simon & Schuster lanzó un concurso para que un fanático sea coautor de un libro sobre la cantante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

MÚSICA El estreno será el 20 de diciembre

Apple ganó un contrato con la estrella del pop Taylor Swift para distribuir exclusivamente un video de su reciente gira mundial a través de su servicio de música en streaming, Apple Music, dijeron el domingo la empresa y la cantante.

Swift, que celebró su vigésimo sexto cumpleaños el domingo, tuiteó un avance del video del concierto 1989 World Tour Live y dijo: “Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños. Tengo una pequeña sorpresa para ustedes”.

“Cuando me preparaba para esta gira pensé en varias cosas. ¿Qué pasaría si tocara frente a 70.000 personas? ¿Si todos estuvieran bailando alrededor de mí, como si nadie los estuviera viendo? ¿Si invitara a los artistas más grandiosos a compartir conmigo el escenario? ¿Cómo me sentiría si no quisiera que una noche se acabara? La respuesta a todas esas preguntas es 1989 World Tour” dijo la cantante en el adelanto del video, que será transmitido el 20 de diciembre.

“Suena como una victoria muy, muy significativa para Apple”, dijo John Jackson, analista de la firma de investigación de mercado IDC, en Boston. “Está al nivel de un golpe, puesto que todos sabemos que Apple llega tarde a la fiesta y la competencia es feroz, el mercado está fuertemente suscrito con servicios”.

Pero las victorias también son para Taylor Swift. La editorial Simon & Schuster lanzó ayer un concurso para buscar a un fanático, que se convertirá en coautor de un libro sobre la carrera de la cantante.

El ganador elegirá el nombre de la publicación, que se prevé salga a la venta en 2016, la cual –de acuerdo con el comunicado de la editora– tendrá una apariencia de álbum de recortes. Además, quien resulte seleccionado se llevará un premio de 10.000 dólares.

Se espera que participen fanáticos de todo el mundo, a través de videos de menos de tres minutos que podrán ser subidos en la página web de Simon & Schuster.