• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Woody Allen habla de matrimonio con su hijastra

Allen y su esposa tienen dos hijos adoptivos | Foto: AFP.

Allen y su esposa tienen dos hijos adoptivos | Foto: AFP.

El cineasta no suele hablar en extenso de su relación con Soon-Yi, hija adoptiva de Mia Farrow. "Cuando empecé esta relación, pensé que sería solamente un amorío, que no era nada serio", aseguró.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los inicios de la relación entre Woody Allen y su actual esposa, Soon-Yi Previn, fueron polémicos. Se conocieron cuando él fue pareja de Mia Farrow, madre adoptiva de su señora.

El cineasta no considera que la relación sea un tabpu, pero tampoco suele entregar detalles de la misma. Por eso, llamó la atención que en una entrevista con la estadounidense National Public Radio (NPR), hablara de su matrimonio.

"He tenido suerte, tenemos 35 años de diferencia y la dinámica ha funcionado", aseguró, para luego añadir: "Cuando empecé esta relación, pensé que sería solamente un amorío, que no era nada serio".

"Después, empezamos a salir juntos, nos pusimos a vivir juntos, y nos gustó. La diferencia de edad parecía no tener importancia. De hecho, parecía jugar a nuestro favor", explicó el cineasta, que cumple 80 años en diciembre.

"Tuve suerte", dijo Woody Allen, que tiene dos hijas adoptivas con Soon-Yi. "Estoy casado desde hace 20 años, (...) tengo 35 más que ella y, por razones ajenas a nuestra voluntad, la dinámica ha funcionado. Yo era paternal. Y ella respondía a alguien paternal. Me gustaba su juventud y su energía. Ella confiaba en mí y yo era feliz de dejarla tomar muchas decisiones y encargarse de tantas cosas. Ella se realizó", añadió.

Mia Farrow, que trabajó en 13 de sus películas, dejó a Woody Allen en 1992 tras descubrir entre sus pertenencias fotos de Soon-Yi desnuda.

Woody Allen y Soon-Yi, que es su tercera esposa, se casaron en 1997.

El realizador también se refirió a las acusaciones de agresión sexual a uno de los hijos de Farrow, Dylan. Allen rechazó aquel delito y dijo que no ha afectado su carrera.

"Siempre tengo una pequeña audiencia. La gente nunca ha venido en masa, y es lo mismo ahora. Tengo la misma audiencia a lo largo del tiempo", estimó. "Si las críticas son malas, no vienen", agregó, concluyendo que su vida privada no influía en su obra.