• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Woody Allen dirigirá a Kristen Stewart

La actriz protagoniza junto con Jesse Eisenberg | Foto AP

La actriz protagoniza junto con Jesse Eisenberg | Foto AP

El proyecto comenzará a rodarse este mes. Aún no cuenta con título oficial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bruce Willis, Kristen Stewart y Jesse Eisenberg formarán parte del reparto de la próxima película de Woody Allen, un proyecto aún sin título que comenzará a rodarse este mes en Nueva York y Los Ángeles, anunció ayer el cineasta.

En la cinta también actuarán Blake Lively, Jeannie Berlin, Corey Stoll y Ken Stott, según un breve comunicado.

Stewart y Eisenberg vuelven a trabajar juntos después de que en 2009 protagonizaron Adventureland y más recientemente la comedia de acción American Ultra, que se estrenará en los próximos días.

Stewart, de 25 años de edad, cuenta con una extensa filmografía, pero es conocida sobre todo por la popular saga Crepúsculo. Este año fue galardonada en Francia con el Premio César a la Mejor Actriz Secundaria por su papel en Clouds of Sils Maria, en la que aparece junto con Juliette Binoche.

Eisenberg fue candidato al Oscar por su papel como Mark Zuckerberg en La red social y ya trabajó con Woody Allen en A Roma con amor. Para el veterano Willis, mientras tanto, esta película supondrá su debut junto al director neoyorquino, que por ahora no ha dado más detalles sobre el proyecto.

También aparecerá en el filme Parker Posey, coprotagonista de la más reciente de Allen, Irrational Man. Esta última ha recaudado desde su estreno, hace 3 semanas, 1,1 millones de dólares en la taquilla estadounidense.