• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Woody Allen filma en Francia, con Emma Stone y Collin Firth

Woody Allen dirige cintas como 'Dos extraños amantes' (1977), 'Medianoche en París' (2011), 'Match point' (2005) y 'De Roma con amor' (2012). En esta última interpretó un papel secundario l Foto: Archivo ADN

Woody Allen l Foto: Archivo ADN

El gran cineasta neoyorquino ya tiene nueva comedia y protagonistas; las grabaciones serán en la costa Azul

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Woody Allen es una máquina incansable de creatividad. No para. Con 78 años, Allen sigue generando una usina filmográfica que parece no tener fin y retroalimentarse constantemente. Hace poco se supo que el amante de la ciudad de la gran manzana había vuelto a ella para grabar Blue Jasmine, con Cate Blanchett y la participación especial de Alec Baldwin -film que lo regresaba, tras varios años, a su país de origen-. Ahora, el director anda con nuevo proyecto que lo posiciona nuevamente en tierras europeas .

Colin Firth y Emma Stone fueron los elegidos para esta nueva comedia que transcurre al sur de Francia. Después de Medianoche en París , Woody elige nuevamente la tierra de Napoleón. Esta es la octava película que el director filma en Europa. No se sabe mucho más de este proyecto, ya que el neoyorquino siempre es muy críptico a la hora de revelar detalles de sus creaciones.

Según informó The Hollywood Reporter , Allen comenzará a rodar a mediados de año, pero el film aún no tiene nombre y la historia se estaría terminando de definir. Habrá que ver con qué nos sorprende el ideólogo de Manhattan.