• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La tercera película de Wolverine ya tiene libreto

Hugh Jackman interpretó a Wolverine en el 2000 personaje que desde entonces ha sido incluido en ocho films | Foto: tntla.com

Hugh Jackman interpretó a Wolverine en el 2000 personaje que desde entonces ha sido incluido en ocho films | Foto: tntla.com

Hugh Jackman le da los toques a lo que será su despedida del personaje

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hugh Jackman confirmó que ya tiene el libreto para lo que será su tercera y la última como el personaje Wolverine, publicó el portal de TNT para Latinoamérica.

Sobre la película el actor australiano dijo que tiene el guión creativo hace pocos días, por lo que se espera un pulido y el arranque de la producción que dejará a los fans con un sabor agridulce en la boca.

“Tenemos un guión. Hace dos días recibí lo recibí…  no está completamente terminado pero estamos muy cerca". Luego, al ser consultado sobre las fechas de rodaje, señaló que no hay nada firme todavía, pues al ser su último largometraje como el mutante "quiero que sea perfecto. Cuando sepa que será perfecto... ¡Bang! La haremos".

En diciembre pasado, el productor y guionista Simon Kinberg comentó a los medios que estaban muy cerca de terminar las páginas de la historia y que todos los involucrados, absolutamente todos, tienen en mente hacer "la mejor cinta, tiene que tener una calidad mítica".

Con respecto a si se basará en "Old Man Logan", el título de una serie de ocho comics de la editorial Marvel, explicó que no podía decirlo, pero aclaró que "es algo por lo que Hugh y (el director James) Mangold han estado emocionados desde hace tiempo".

Da cuerdo a un dato de TNT en un principio el estreno está pautado para marzo de 2017, pero es probable que se retrase.