• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Wolverine enfrentará a sus enemigos sin efectos especiales en la nueva película

Primera publicidad de "The Wolverine" / 20th Century Fox

Primera publicidad de "The Wolverine" / 20th Century Fox

Hugh Jackman aseguró que la producción será la más “físicas” del personaje

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Faltan pocas semanas para que concluya el rodaje de "The Wolverine", pero ante la expectativa de los seguidores del legendario personaje de Marvel, sus realizadores decidieron participar en una entrevista en vivo con los fans. Fue ahí que difundieron el primer póster de la cinta con la fecha de estreno: 26 de julio de 2013.

En la cita participaron Hugh Jackman, quien ha interpretado al mutante desde la primera película de “X-Men” del año 2000, y el director James Mangold. Ambos respondieron las preguntas del público y aseguraron que el filme será uno de los más “físicos” para Wolverine.

“Si alguna vez les ha gustado el personaje, esta es la película para ustedes”, comentó Jackman. El actor confesó que, desde que comenzó a meterse en la piel de Logan, siempre quiso trabajar en la historia en la cual se está basando la obra de Mangold: Wolverine viajará a Japón, donde enfrentará su soledad, su naturaleza inmortal y descubrirá cómo sus enemigos aprenderán a utilizar la que sería su propia “kriptonita”.

Mangold detalló que “The Wolverine” será una secuela de la trilogía original de los X-Men y que fue un esfuerzo por llevar al mutante a un ambiente mucho más realista, donde enfrentará a yakuzas, samuráis y ninjas sin recurrir a efectos especiales.

El póster muestra una inspiración oriental en su ilustración y se suma a otro adelanto de parte de Empire, que mostró una fotografía de Wolverine prisionero luciendo garras de hueso.