• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Woao Music Fest, el evento que sacudió Valencia por más de 12 horas

Sixto Rein, Gustavo Elís, La Melodía Perfecta, Tico y Javi, Juan Miguel y un extenso cartel de artistas nóveles y consagrados se unieron a varios dj's en el show que se celebró en el Centro Hispano 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Un cartel de artistas que incluía a los mejores exponentes musicales del momento fue el gancho de los organizadores del Woao Music Fest para atraer a los jóvenes de Valencia a la celebración del 14 aniversario de la emisora Woao 88.1 Fm, a cargo de Delete Producciones.

Sixto Rein y sus “Ojitos" lograron hacer que los valencianos vivieran una noche musical como las que ahora escasean en el país. Ni la lluvia ni el hecho de que la capital del estado Carabobo sea una de las ciudades más peligrosas del mundo pudieron evitar que el evento se extendiera hasta las 4 de la mañana.

El intérprete de “Perdóname" invitó a la tarima al dúo Montecarlo para cantar el tema “Vive la vida". Por su parte Luifer y Keenan también enamoraron al público con sus éxitos y sorprendieron con el nuevo look de uno de sus integrantes.

Ellos presentaron al joven Ilich, promesa del canto que además destaca todas las tardes por las pantallas de Televen en el programa Consentidos Estrellas.

Además del “Original Boy", los artistas invitados brindaron un show de altura para los presentes. El ex compañero de Rein en “Los Nenes", Gustavo Elís, encendió el escenario con éxitos como “Rumba hoy".

Si los gritos de los asistentes funcionan como indicador de éxito, agrupaciones como La Melodía Perfecta, los Gemelos Tico y Javi, Aguamala y Los Tres salieron airosos del reto ante los valencianos.

Juan Miguel y su "Siento Bonito" también destacó en el evento que duró más de 12 horas entre artistas, dj's y show de telas. 

Producción estelar 

El equipo de Delete Producciones preparó un escenario y un cartel de artistas nóveles y consagrados, además de dj's, espectáculos visuales, barras de cocteles y más para recibir a los cientos de jóvenes que se dieron cita en el Centro Hispano.