• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Winston Vallenilla presidirá TVES

Vallenilla quiere convertir TVES en una señal competitiva | FOTO RAÚL ROMERO/ARCHIVO

Vallenilla quiere convertir TVES en una señal competitiva | FOTO RAÚL ROMERO/ARCHIVO

Nicolás Maduro anunció el domingo la designación del animador, quien manifestó que le gustaría seguir en La guerra de los sexos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Winston Vallenilla será el nuevo presidente de TVES, anunció el pasado domingo el jefe del Estado, Nicolás Maduro.

En una entrevista con la periodista Rebeca Moreno el animador declaró que se siente contento con su nuevo cargo. Mencionó como uno de sus retos convertir a la televisora en una señal competitiva: “Producir novelas, magazines, programas de comedia, que sea como los otros canales que tenemos en nuestro país, como Venevisión, como Televen”. Desea que TVES sea una opción de entretenimiento para toda la familia.

Sobre su continuación en Venevisión, afirmó que está dispuesto a seguir en La guerra de los sexos, pero que espera la llamada del canal.

Diversas figuras del entretenimiento reaccionaron al nuevo cargo del animador. En su cuenta de Twitter, Érika de la Vega escribió: “Epa Winston, qué tal si contratas a los miles de trabajadores de RCTV que se quedaron sin empleo al cierre del canal”. Vallenilla le respondió: “Mi vida, te quiero. Si necesitas trabajo eres bienvenida. Pero no hay que seguir motivando la intolerancia. Y mis compañeros cuentan conmigo”.

En la misma red social, el actor Javier Vidal escribió: “Winston Vallenilla, nuevo presidente de TVES. Te deseo suerte. ¿Producir telenovelas o La guerra de los sexos? ¿Cuál es tu concepto de TV social?”.