• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Willy Martin desató un escándalo al convertirse en mujer

Willy Martin protagonizará un nuevo "escándalo"

Willy Martin protagonizará un nuevo "escándalo"

El actor protagonizará el próximo episodio del seriado de Televen en el cual interpretará a una joven que se siente atrapada en un cuerpo que no le pertenece 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El próximo lunes 19 de octubre, a las 7 de la noche, Willy Martin regresa a las pantallas de Televen, ello en un impactante capítulo de la serie de unitarios “Escándalos” el cual lleva por nombre: “No soy mujer”. 

En este episodio de “Escándalos” el reconocido actor venezolano le dará vida a la hija de una diva de la música de los 80 (interpretada por la talentosísima Ana Karina Manco). En el también participan destacadas figuras como: Flor Elena González y William Colmenares. 

“Fue un reto bien interesante porque mi personaje es de una joven que se siente atrapada en un cuerpo que no le pertenece, por lo que comienza un difícil proceso para convertirse en hombre”, adelantó Willy Martin.

No cabe duda que este el más complejo reto actoral para Willy Martin, a quien estamos acostumbrados a ver en divertidas series juveniles a nivel internacional.

Una diva de la música, estrella en los 80s, se ha convertido ahora en ídolo de la comunidad LGTB y en una de sus más fervientes defensoras. Pero cuando su hija le habla sobre su sexualidad y le comunica que quiere convertirse en hombre, sus convicciones se tambalean.

Para ambas será una dura prueba de tolerancia y aceptación. Para el resto del mundo será un escándalo. 

Sobre el seriado:

“Escándalos”, es la serie de unitarios latinoamericanos, en cuyas historias se dramatizan casos semejantes de reconocidos escándalos de la vida real. Está escrita por un grupo de 14 escritores, bajo la tutela de César Sierra.

En cada episodio se conocerán detalles de los casos más sonados del mundo, que vinculan a famosos como protagonistas. La serie es producida en 5 ciudades: Venezuela coproduce Idea Estudios de los veteranos Tony Rodríguez y Jhony Pulido con Televen; en México a través de la Productora Independiente Caaliope Productions de Carlos Sánchez Vega y Alicia Flores; en Panamá con Emotion y KM con el joven director José Luis Rodríguez; en Miami los produce Nirvana Films empresa del conocido actor internacional Ricardo Álamo, quien dirige y produce en esa ciudad, y ahora se incorpora la ciudad de Los Ángeles a través de la Productora Nitro Group de Mariano Roson.

Los capítulos tienen formatos de una hora de duración, en los que se mezclan drama, suspenso y acción, en historias en las que todo es real menos sus nombres.