• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Willie Colón: La paz que brinda Maduro es la del cementerio

En la nueva producción, el salsero reunirá sus éxitos y canciones de otros artistas que admira | Foto EFE

Willie Colón, salsero boricua | Foto EFE

El salsero puertorriqueño ha estado siguiendo los acontecimientos en Venezuela y criticando, a veces con mucha ironía y desenfado, las acciones y actitudes de Maduro. "Me perdonan, pero ¿entrar en negociaciones sin ningún gesto? Por lo menos liberen a (Leopoldo) López y los estudiantes, o a (Iván) Simonovis. Pero nada", tuiteó hoy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El salsero boricua Willie Colón, siempre muy atento a la política venezolana, considera que la paz que tanto pregona el presidente Nicolás Maduro solo es posible en el camposanto.

"La paz que brinda Maduro es la paz del cementerio", escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Colón ha estado siguiendo los acontecimientos en Venezuela y criticando, a veces con mucha ironía y desenfado, las acciones y actitudes de Maduro. 

"Me perdonan, pero ¿entrar en negociaciones sin ningún gesto? Por lo menos liberen a (Leopoldo) López y a los estudiantes, o a (Iván) Simonovis. Pero nada", tuiteó el puertorriqueño este lunes.

En su opinión, los gobernadores de la oposición deberían hacer caso omiso de la convocatoria que les hizo el presidente para reunirse este lunes.

"La oposición ya tiene un pie bien plantado. Acudir a Maduro para entrar en un proceso lo legitimiza. Le van a dar las llaves de la casa", agregó en otro tuit.