• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Will Smith desmintió rumores de divorcio

“Siendo redundante y repetitivo, Jada y yo no nos divorciaremos”, fue parte de la réplica escrita por el actor en su cuenta de Facebook. Su esposa, Jada Pinkett Smith, escribió en Twitter: “Mi rey ha hablado”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El artista Will Smith negó a través de su cuenta en Facebook que vaya a divorciarse, como informó Radar Online.

“En circunstancias normales no suelo responder tonterías, porque es contagioso. Pero mucha gente me ha expresado sus más sinceras condolencias. Entonces, pensé en sumarme también. Siendo redundante y repetitivo, Jada y yo no nos divorciaremos. Les prometo que si alguna vez llego a separarme de mi reina se enterarán por mí”, escribió el protagonista de la película Soy leyenda en la red social.

La esposa del actor, la actriz Jada Pinkett Smith, también se refirió en su cuenta en Twitter a los rumores: “Mi rey ha hablado”. 

La página Radar Online, que citó a una presunta fuente cercana a la pareja, aseguró que estaban cansados de aparentar en los últimos años que eran un matrimonio feliz. La principal razón del divorcio, señaló, eran las infidelidades por parte de ambos. Sobre este tema en particular mencionó la supuesta relación que hubo entre Will Smith y Margot Robbie, con quien protagoniza Suicide Squad.