• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ron Weasley protagonizará la serie cómica Super Clyde de la CBS

El actor Rupert Grint / Reuters

El actor Rupert Grint / Reuters

Rupert Grint, el actor británico que encarnó al mejor amigo de Harry Potter, interpretará a un joven que decide ser superhéroe tras recibir una herencia millonaria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor británico Rupert Grint, quien interpretó a Ron Weasley en la saga “Harry Potter”, debutará en la televisión estadounidense con la serie cómica “Super Clyde”, informó “The Hollywood Reporter”.

La historia es sobre Clyde, un trabajador de una cadena de comida rápida y fanático de los cómics que tiene problemas para relacionarse con las personas.
Tras recibir la herencia de su tío millonario, Clyde decide convertirse en superhéroe e invertirá su dinero y energías para lograrlo.

La serie, escrita y producida por Greg García, es una de las dos producciones cómicas que la cadena CBS quiere impulsar este año. García es creador de las exitosas My Name is Earl y Raising Hope.

OTROS PROYECTOS
Grint se hizo conocido en el cine por su rol como el mejor amigo de Harry Potter, pero también ha participado en otros proyectos al termino de la popular franquicia.

Por ejemplo, grabó la cinta Into the White y The Necessary Death of Charlie Countryman, las cuales ya fueron estrenadas en su país. Además, tiene otros seis proyectos en agenda.