• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Wasabi grabó tema con Los Hermanos Rosario

El tema anterior de la agrupación fue "Tengo curiosidad" /  Foto Archivo

El tema anterior de la agrupación fue "Tengo curiosidad" / Foto Archivo

El lanzamiento mundial de “Muévete” será este miércoles 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Wasabi dará a conocer este miércoles el tema “Muévete”, grabado con Los Hermanos Rosario.

El lanzamiento mundial será a través de un showcase que se hará para los medios, empresarios, artistas e invitados especiales y será transmitido vía streaming.

RJ y Johnny, que quedaron al frente de la agrupación, se radicaron durante tres meses en Puerto Rico, donde se dedicaron a grabar su nuevo material discográfico e hicieron una gira promocional en la que visitaron medios impresos y programas de televisión de Telemundo, Univisión  y Wapa.

El videoclip de “Muévete” fue filmado el pasado 14 de julio en el Club Downtown, uno de los lugares más frecuentados en Puerto Rico. Fue dirigido y producido por Doel y Rafael Alicea, y la dirección general estuvo a cargo de Gustavo Bolívar.

“Es un honor que Los Hermanos Rosario hayan aceptado unirse a nosotros en la grabación de ‘Muévete’. Nos sentimos privilegiados de poder compartir el escenario y  esta canción con una institución musical respetada y querida por todos los hispanos",  expresó Wasabi.

Los Hermanos Rosario dijeron que “hay que apoyar las nuevas generaciones que hacen merengue: “RJ y Johnny son dos jóvenes talentosos, muy comprometidos con el merengue que es la música de nuestra tierra República Dominicana”.

Wasabi estará realizando una gira promocional en Caracas la semana del 11 agosto.