• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Star Wars fue la gran ganadora en los MTV Movie Awards

«Star Wars» compite en la categoría de Mejor Escena de Acción | Foto Cortesía Disney

La última entrega de la saga de ciencia ficción fue la favorita en los premios MTV de cine | Foto Cortesía Disney

Melissa McCarthy se convirtió en la primera mujer en recibir la estatuilla Genio de la Comedia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Star Wars: El despertar de la Fuerza se llevó el sábado el Gran Premio de la 25a edición de los Premios MTV Movie Awards. Los asistentes a la gala en los estudios de Warner Bros. alzaron lo que parecían sables de luz rojos y azules cuando la protagonista, Daisy Ridley, y el director, J. J. Abrams, aceptaron el trofeo dorado con forma de cubo con cotufas.

Ridley también se llevó un galardón como Actriz Descubrimiento, mientras que Adam Driver se quedó con el de Mejor Villano. Dwayne Johnson y Kevin Hart presentaron el espectáculo, que abrieron al estilo de Mad Max.

Will Smith y Melissa McCarthy recibieron premios especiales, y sus sentidos discursos fueron remansos de sinceridad en un programa salpicado de palabras malsonantes, con más palabrotas que premios.

Cuando aceptó el máximo galardón de la noche, el Premio Generación, Smith dijo al público que está entregado a ser una luz en este mundo: “Quiero ayudar a la gente”, aseguró tras ser presentado por Queen Latifah y Halle Berry. “Quiero ser una luz. Quiero mostrar amor. Quiero interpretar papeles que tienen dignidad. Quiero ayudar en este mundo”, agregó.

McCarthy, que llegó hasta el escenario sostenida por la multitud, recibió el Premio al Genio de Comedia. La actriz dijo que aunque es la primera mujer que recibe el galardón, “desde luego no es la primera en merecerlo”.

Charlize Theron se llevó el primer premio de la noche: Mejor Interpretación Femenina. Otros ganadores fueron Chris Pratt, Amy Poehler y Straight Outta Compton, que ganó el Premio a Mejor Historia Real. Ryan Reynolds se llevó dos trofeos por Deadpool: Interpretación en Comedia y Mejor Pelea, que compartió con Ed Skein.
Ariana Grande, Halsey y Salt-N-Pepa ofrecieron actuaciones musicales. En la gala se mostraron imágenes inéditas de Suicide Squad y Captain America: Civil War. Eddie Redmayne presentó el tráiler mundial de Fantastic Beasts and Where to Find Them. Ridley y Abrams aceptaron el Premio Estrella de la Noche de manos de Samuel L. Jackson y Alexander Skarsgard