• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Walter White estará en Better Call Saul

Better Call Saul | Archivo

Better Call Saul | Archivo

El spin off de Breaking Bad se centrará en el abogado Saul Goodman. Está escrito por Vince Gilligan y producido por Peter Gould. La serie se estrenará el próximo año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Nunca digas nunca”, afirmó Bryan Cranston hace meses en una entrevista con CNN cuando le preguntaron si volvería a interpretar a Walter White, el antihéroe de Breaking Bad.

Al parecer su deseo, así como el de los fanáticos, se cumplirá. Better Caul Saul, el spin off de la exitosa serie de culto, lo hará posible. El productor ejecutivo Peter Gould reveló que el argumento de la nueva producción incluirá saltos al pasado, lo que permitirá que aparezcan personajes que quizás ya habían desaparecido en el programa original.

“Una de las cosas buenas de tener una línea de tiempo flexible es que tal vez algo de eso ocurre antes, durante y después de Breaking Bad. Eso nos da la posibilidad de traer a personajes que habían sido asesinados”, reveló Gould a The New York Daily. Esto incluye revivir a White, en lo que Cranston estaría interesado según ha declarado en varias ocasiones.

Entretanto, Jonathan Banks y Aaron Paul, quienes interpretaron los papeles de Jonathan Banks y Jesse Pinkman, ya tienen asegurado el regreso a sus personajes en la nueva serie, que también está escrita por Vince Gilligan.

Más que un spin off, Gould dijo que le gustaría que el show tuviera vida propia. “Es una historia que merece ser contada”, aseguró.

“Nunca podríamos soñar con el tipo de éxito de Breaking Bad y el amor que recibió de los fanáticos. Pero queremos hacer el mejor trabajo posible y contar la historia de forma entretenida para obtener una buena respuesta”, concluyó el productor.

La primera temporada de Better Call Saul, protagonizada por Bob Odenkirk, se rueda ahora en Albuquerque y se estrenará a principios del próximo año. AMC, la cadena que la produce, ya encargó una segunda entrega para 2016.