• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

The Walking Dead viene con quinta temporada

The Walking Dead cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi / Cortesía FOX

The Walking Dead cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi / Cortesía FOX

El productor de la serie, Scott Gimple, afirmó que la nueva etapa será muy distinta a la que finalizó el domingo pasado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Uno de los productores y guionistas de The Walking Dead, Scott Gimple, aseguró que la próxima temporada de la serie será como una bomba nuclear para los fanáticos.

“Estamos muy entusiasmados con lo que viene. Los guionistas están trabajando mucho. Estamos viendo todos los lugares a los que vamos a ir. Va a ser una temporada increíble, completamente diferente a lo que vimos este año”, dijo Gimple en un encuentro con seguidores de la serie en Los Ángeles.

En el evento también participó el actor  Andrew Lincoln, que expresó sus deseos de volver a trabajar y dar vida a Rick Grimes. “Es difícil  hacer este programa, pero así es como nos gusta”, aseguró.

El capítulo final de la cuarta temporada de la serie, transmitido el domingo pasado en Estados Unidos, se caracterizó por recuperar la acción que la serie había perdido. Mostró el reencuentro de Rick, Carl (Chandler Riggs) y Michonne (Danai Gurira) con Daryl (Norman Reedus), quien los defendió del ataque de su nuevo grupo, liderado por Joe (Jeff Kober).

 El equipo luego llegó al refugio Terminus, pero inmediatamente Rick se percató que el lugar no era lo que parecía. El atractivo de la zona sólo era una tapadera para atraer sobrevivientes que son utilizados para lograr mantener con vida a quienes residen allí.

El episodio culminó con el renacimiento de la fortaleza y crueldad de Rick, quien prometió acabar con quienes los capturaron.