• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

"Voces Claras Lino Gallardo" en Café Concert

La Fundación Fonbienes presenta a las "Voces Claras Lino Gallardo" en Café Concert | Fundación Fonbienes

La Fundación Fonbienes presenta a las "Voces Claras Lino Gallardo" en Café Concert | Fundación Fonbienes

La cita es el sábado 3 de agosto de 2013 a las 4:00 de la tarde, en el Salón Siglo XXI

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Fundación Fonbienes presenta a las "Voces Claras Lino Gallardo" en Café Concert, este sábado 3 de agosto a las 4:00 de la tarde, en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover al movimiento coral venezolano. La información fue difundida a través de una nota de prensa.

La presentación copatrocinada por Telefónica Movistar y el Equipo Arte Integración, nos permitirá disfrutar de esta agrupación vocal bajo la dirección de Manuel Hurtado con un conjunto de obras, entre las que destacan: "Gloria Líbani" de Paulo Freitas, "Salve Regina" de Inocente Carreño, "Ave María" de César Alejandro Carrillo, "Sinu Aknal Tuvid" de Gustav Ernesak, "Sampo Cuditur" de Veljo Tormi, "Elegía para un Infante" de Manuel Hurtado, "Entre tú y yo" de Jorge Loaiza, "De repente" de Aldemaro Romero y "El Garrote encabullao" de Félix Morón.

Integrada por alumnas, ex-alumnas y amigas de la Escuela de Música Lino Gallardo, la coral inició sus actividades en 2008 e hizo su primera aparición en público en el Auditorio Tobías Lasser de la Facultad de Ciencias de la UCV. Se ha presentado en la Universidad Santa María, Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo, Salón Siglo XXI, Galería de Arte Nacional, Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño y Teatro Municipal de Caracas, entre otros. Del 19 al 24 de agosto de 2013, la agrupación representará al movimiento coral venezolano en el "III Ameride Festival y Concurso Internacional de Coros", a celebrarse en la ciudad de Sao Lourenço, Minas Gerais-Brasil..

Julio Daantje, Asesor Corporativo del Salón Siglo XXI, destacó que con esta iniciativa de los "Café Concert", la Fundación Fonbienes amplía la tradicional programación que desde hace 9 años realiza el Salón Siglo XXI todos los domingos del año a medio día, para darle oportunidad a distinguidos artistas y convocar nuevo público que desee escuchar repertorio de siempre y degustar, a la carta, exquisitos pasapalos y bebidas en un horario tan cómodo como las 4 de la tarde.

La cita para disfrutar de las "Voces Claras Lino Gallardo" en Café Concert, será el sábado 3 de agosto de 2013 a las 4 pm, en el Salón Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium (estacionamiento). Metro Los Dos Caminos. Información y reservaciones: 0416 823 1148 y 0412 616 6706.

Fuente: Nota de prensa Salón Siglo XXI.