• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Vocalista de Red Hot Chili Peppers salva vida de un niño durante grabación de "Carpool Karaoke"

Este disco supone el regreso de la banda después de 5 años desde la publicación de su anterior álbum | AFP

Red Hot Chili Peppers | AFP

Mientras el grupo participaba del popular segmento del programa de James Corden, una mujer apareció corriendo, desesperada, con un bebé en brazos y gritando que su hijo no podía respirar. Anthony Kiedis la ayudó de inmediato

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En medio de la grabación de una cápsula televisiva de corte humorístico, el vocalista de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, terminó salvando la vida de un niño en las calles de Los Angeles.

El grupo, se reunió hace algunos días con el animador James Corden para participar de uno de los espacios más populares de su late show, "Carpool Karaoke". En este segmento el anfitrión invita a músicos populares y canta con ellos arriba de un auto, mientras conducen por las calles de la ciudad. En lunes pasado se transmitió la cápsula en "The Late Late Show with James Corden", pero posteriormente Kiedis reveló que no se incluyó la experiencia que vivieron al salvar a un niño durante la grabación.

"Pasó algo muy interesante, un momento indescriptible", dijo en una entrevista con Radio X, de Estados Unidos. "Nos ibamos a ir celebrar a un local de comida mexicana que estaba en la esquina, cuando de pronto salió una mujer corriendo de su casa, con un niño en brazos, gritando ¡mi guagua, mi guagua, mi guagua no puede respirar!".

"Cruzamos la calle corriendo, y la mujer me pasó al bebé, que no respiraba, y pensé 'voy a tratar de hacerle RCP (reanimación cardio pulmonar) para ver si entra un poco de aire'. Le intenté abrir la boca, pero la tenía cerrada como si estuviera con llave. Asi es que empecé a frotarle el vientre, y empezaron a salirle burbujas de la boca, los ojos se le abrieron y quedaron en blanco.

Luego llegó una ambulancia y les pasé al niño, que ya estaba respirando y se encontraba bien. Y de ahí seguimos compartiendo con el 'Carpool Karaoke'", contó el cantante.

Kiedis dijo estar muy emocionado por el hecho. "Fue algo hermoso, que nos bajáramos (del auto) para bailar y termináramos ayudando a un bebé", aseguró.