• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Vocalista de Aerosmith mostró su solidaridad con Venezuela tras hechos violentos

Steven Tyler / AFP

Steven Tyler / AFP

Hasta la fecha, las protestas han arrojado un saldo de ocho personas fallecidas, 137 heridos y 80 detenidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vocalista de la agrupación estadounidense Aerosmith , Steven Tyler, mostró su solidaridad con Venezuela luego que desde el pasado 12 de febrero se iniciaran en todo el país numerosos hechos violento en manifestaciones estudiantiles y civiles.

A través de su cuenta de la red social Twitter @IamStevenT dijo, “Ellos no pueden ser escuchados pero nosotros sí… alcemos la voz #OremosPorVenezuela”

Hasta la fecha, las protestas han arrojado un saldo de ocho personas fallecidas, 137 heridos y 80 detenidos.

Artistas internacionales como Cher, Luis Fonsi, Rubén Blades, Willie Colón, Madonna, entre otros, también rechazaron los hechos violentos que han envuelto las manifestaciones pacíficas impulsadas por los estudiantes y la oposición venezolana.

Por su parte, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), órgano autónomo de la Organización de Estados Americanos (OEA), manifestó en un comunicado de prensa su preocupación ante los hechos de violencia suscitados en Venezuela.

La CIDH manifestó estar "profundamente preocupada" por diferentes denuncias sobre uso excesivo y desproporcionado de la fuerza por parte de agentes de seguridad del Estado, supuestas violaciones a los derechos a la protesta pacífica, vida, integridad y libertad personal, de asociación y expresión de los manifestantes.