• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Vocal Song nominado a los Premios Gardel

Vocal Song | Foto: Cortesía

Vocal Song | Foto: Cortesía

La agrupación marabina sigue cosechando éxitos a nivel internacional. En Venezuela se hacen sentir con “El Secreto” junto a Sixto Rein 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los más prestigiosos e importantes galardones de Argentina, Premios Gardel, reconocen a la agrupación venezolana Vocal Song en la categoría "Mejor Álbum Grupo de Cuarteto" por su colaboración en el tema "Loco de Amor" que pertenece al álbum "Cuarteto Organico"” de la agrupación Los Descalzados.

“Somos una banda argentina de música popular, con el objetivo de llevar las buenas noticias a través del Cuarteto Cordobés, hasta lo último de la tierra” expresa la agrupación Los Descalzados en su página oficial de Facebook, donde además manifiestan la felicidad de esta importante nominación.

Premios Gardel es organizado cada año por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) y realizará su edición número 18 el próximo 7 de junio en el teatro Gran Rex de la capital Argentina, Buenos Aires.

“Estamos muy contentos con esta nominación ya que fue un reto hacer por primera vez un arreglo musical para un cuarteto a cappella y gracias a Los Descalzados por confiar en nuestro trabajo” explica Aldemar Torres, líder y fundador de Vocal Song, agrupación venezolana que además fue nominado para los Latin GRAMMY del 2014 por su álbum “Memories”.

La agrupación zuliana acaba de lanzar su versión remix a cappella de “Andas en Mi Cabeza” tema de Chino & Nacho junto a Daddy Yankee, además próximamente lanzarán el vídeo de su tema original “El Secreto” junto a Sixto Rein, uno de los exponentes urbanos más populares del momento en Venezuela.