• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Vocal Song revela “El Secreto” junto a Sixto Rein

"el secreto" fue producido por los integrantes de Vocal Song | Foto: Cortesía

"el secreto" fue producido por los integrantes de Vocal Song | Foto: Cortesía

La agrupación marabina se reinventa e incursiona en el género urbano con su nuevo tema promocional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de que los covers de los hit's más pegados fueran muy bien recibidos por su público en sus redes sociales, Aldemar Torres, director musical y fundador de la agrupación zuliana, compuso "El Secreto", que fue producido por él mismo junto a Daniel y Ricardo integrantes también del grupo marabino.

Para darle un mayor realce a este tema habían acariciado la idea de hacer un featuring con algún cantante del género y la decisión no fue muy difícil.  Sixto Rein, The Original Boy, con quien el grupo zuliano ya guardaba una amistad profesional de respeto y admiración mutua, se une a la agrupación marabina  gracias al apoyo de Juan Pablo Fereira, Manager de Sixto.

Vocal Song ha puesto el todo por el todo en éste su más reciente trabajo y para ello colocaron su producción en las manos del más destacado profesional de la ingeniería del sonido en Venezuela y Latinoamérica, un profesional que, como el Rey Midas, convierte en oro todo lo que toca y quien además ha trabajado con los mayores exponentes del género urbano alrededor del mundo, él es Ramsés "Súbele Ram" Alegría, quien se encargó de la mezcla y la masterización dándole al tema los toques finales para ponerlo a punto dentro de los cánones del género urbano.

Además de todo esto Vocal Song acompañará el lanzamiento de este promocional con un espectacular vídeo el cual contó con la producción deCompostela Films y estuvo bajo la dirección de Nuno Gomes.