• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Vivir mi vida llega a Venezuela

El próximo álbum de Marc Anthony saldrá a la venta el 23 de julio | FOTO Cortesía Profit Producciones

El próximo álbum de Marc Anthony saldrá a la venta el 23 de julio | FOTO Cortesía Profit Producciones

El cantante visitará Caracas, Valencia y Maracaibo en diciembre. Dice que está feliz de compartir con sus fans esta nueva etapa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante Marc Anthony visitará Venezuela otra vez como parte de su gira Vivir mi vida. Los conciertos serán el 3 de diciembre en el Palacio de Eventos de Maracaibo, el 4 de diciembre en el Forum de Valencia y al día siguiente en el Poliedro de Caracas.

Además de sus grandes éxitos, el artista interpretará en este tour las canciones de su nuevo álbum, el cual saldrá a la venta el 23 de julio.

El sencillo “Vivir mi vida”, que da nombre a la gira, se estrenó el 25 de abril durante la gala de los Premios Billboard de la Música Latina. Durante cuatro semanas el tema se mantuvo en la posición número uno del ranking de Billboard y en la lista de favoritos de las estaciones de radio.

“Esta nueva gira, Vivir mi vida, es muy especial, porque me da la oportunidad de presentar las canciones de mi primera producción de música original en casi 10 años. Estoy muy emocionado de volver a reunirme con mis fanáticos para compartir con ellos esta nueva etapa de mi trayectoria musical”, dijo el salsero en un comunicado

El año pasado, el artista realizó la gira internacional Gigant3s,  que lo llevó a varias ciudades junto con sus compañeros Chayanne y Marco Antonio Solís. Esta serie de presentaciones alcanzó la primera posición en la lista de Hot Tours de Billboard, después de generar más de 10 millones de  dólares en la taquilla sólo en Estados Unidos.